Números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita del 11 de marzo
Noticias

Números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita del 11 de marzo

El sorteo 3559 Melate, Revancha y Revanchita de la Lotería Nacional ofreció una bolsa acumulada 459 millones de pesos. Entérate de cuáles son los números ganadores. 

Por: Rodolfo López Millán

Melate, Revancha y Revanchita son sorteos de la Lotería Nacional coordinados por el organismo del sector público Pronósticos para la Asistencia Pública. Esta organización tiene como propósito recaudar fondos por medio de apuestas, para después destinarlos a programas de asistencia social.

El sorteo 3559 de Melate, Revancha y Revanchita, llevado a cabo el pasado viernes 11 de marzo, ofreció una bolsa acumulada de 459 millones de pesos. El juego consiste en una urna desde la que se eligen de manera aleatoria siete esferas con los números ganadores,  pueden ser cifras entre el 1 y 56. 

Las primeros seis números se denominan números naturales, mientras el séptimo se nombra como número adicional. Para poder ganar, los números que elijas en tu boleto deben coincidir en al menos dos números naturales, mientras más coincidan mayor será el premio.

Pues bien, dicho lo anterior, podría ser que hubieras probado suerte en algunos de los juegos que mencionamos antes, por esto, continuación te diremos cuáles son los números ganadores; ¡suerte!

Números ganadores del Melate 3559, Revancha y Revanchita, del 11 de marzo 2022

  • MELATE: 09, 17, 29, 37, 49, 50, y el número adicional 02.
  • REVANCHA: 02, 07, 18, 42, 45, 53.
  • REVANCHITA: 11, 17, 18, 33, 36, 47.

Considera que el ganador tiene hasta 60 días naturales para hacer válido el cobro de su premio, los mismos se cuentan a partir del siguiente día de la celebración del concurso o sorteo. Después de ese periodo de tiempo el ganador no tendría derecho de exigir el pago, y los fondos en cuestión pasarían a la Tesorería de la Federación, en beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los ganadores que cobren premio deben pagar el impuesto correspondiente que se dictamina de acuerdo al artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta. Finalmente, debes saber que puedes consultar todos los términos y condiciones del sorteo al reverso de tu boleto participante, así también el reglamento del juego.

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS