Números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita del 13 de mayo
Noticias

Números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita del 13 de mayo

Si participaste en el sorteo 3586 de Melate, Revancha y Revanchita, aquí te decimos los resultados ganadores.

Por: Evelia Zazueta

Este viernes como todas las semanas se celebró el sorteo 3586 de Melate, Revancha y Revanchita, un juego de pronósticos del ahorro con la Lotería Nacional. Con una bolsa acumulada de 502.6 millones de pesos en premios. 

Se juega sacando de una tómbola 6 esferas a las que les llaman números naturales y una séptima que es el adicional. Los sorteos son todos los viernes, domingo y miércoles a las 9 pm, justo después del cierre de ventas. Si participaste en esta edición, aquí te tenemos los resultados ganadores. 

También tienes que leer: WhatsApp, podrás convertir tus chats existentes en temporales

¿Cómo saber si gané premio? 

  • Melate: 07-21-04-52-55-56, número adicional: 12
  • Revancha: 23-25-49-33-01-24
  • Revanchita: 14-30-32-06-10-08

Para ganar un premio en el sorteo de Melate, Revancha y Revanchita, deben coincidir al menos 2 números naturales de la combinación. Y entre más aciertos mayor será el premio. Si tienes alguna duda con tu boleto puedes checarlo en la página de www.pronosticos.gob.mx. 

¿Cómo jugar Melate, Revancha y Revanchita? 

Los boletos de Melate y Revancha, cuestan $25 pesos y si sumas Revanchita serían $30 pesos en total. Se debe llenar una boleta con una combinación de 7 números, con dígitos del 1 al 56. Se registra en la comercializadora o por internet. 

Para canjear el premio puede ser en cualquier punto de ventas de pronósticos o si el monto es mayor a 3 mil en cualquier sucursal bancaria con tu identificación vigente. Recuerda también que se debe pagar un impuesto acorde a la Ley de Impuestos sobre la renta y este será aproximadamente del 1% sobre el valor total del premio. 

Para mayor información sobre el sorteo o resultados puedes mandar mensaje a la página oficial de pronósticos o al número (55) 54 82 00. 

Para más información en este y otros temas puedes visitar nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Comentarios

TE RECOMENDAMOS