Números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita del 3 de agosto
Noticias

Números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita del 3 de agosto

Si participaste en el sorteo 3621 de Melate, Revancha y Revanchita, aquí te decimos los resultados del día miércoles 3 de julio.

Por: Evelia Zazueta

Este miércoles, como cada semana, se llevó a cabo el sorteo de Melate, Revancha y Revanchita número 3621, con una bolsa acumulada de $369 millones de pesos en premios, si participaste y quieres saber los numero ganadores aquí los tenemos para ti. 

Para jugar el sorteo de Melate, Revancha y Revanchita, se necesita una boleta del juego donde se debe poner una combinación de 6 números, ya sea manualmente o por la máquina del Melate que da una combinación y al azar. Los números deben de ser del 1 al 56 y pueden estar en el orden deseado. 

También tienes que leer:  Números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita del 31 de julio

El día del sorteo, de una tómbola se saca 6 esferas, las cuales son llamadas números naturales y uno extra llamado el adicional, esté último para aumentar las posibilidades de ganar el premio. 

Estos son los números ganadores del sorteo 3621: 

Melate: 1 - 8 - 9 - 16 - 22 - 44  Adicional: 38

Revancha: 13 - 17 - 18 - 22 - 30 - 44

Revanchita: 1 - 11 - 22 - 43 - 44 - 45

Para comprobar si tu boleto es el ganador puedes ingresar a la página de pronósticos de la Lotería Nacional, http://www.pronosticos.gob.mx/, o al siguiente teléfono, (55) 54 82 00 00. El premio deberá cobrarse dentro de los primeros 60 días o volverá a integrarse a la bolsa acumulada. 

Para cobrar tu premio, hay diferentes opciones, puede ser en cualquiera de los puntos de venta de Melate, Revancha y Revanchita, o si el premio es mayor a los 3,000 pesos en cualquier banco Banorte o BBVA con tu boleto ganador y una identificación oficial. 

Recuerda que al cobrar tu premio de Melate, Revancha y Revanchita, deberás pagar un impuesto en acorde al artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de un 1% sobre el valor de tu premio. 

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias

Síguenos en

Comentarios

TE RECOMENDAMOS