Noticias

Para visitar la primera tienda IKEA de México, así es cómo puedes agendar tu cita

Debido a las restricciones sanitarias, la primera tienda física de IKEA abrió sus puertas en la CDMX, solicitando un código QR para poder visitarla.  

Por Marianne Pacheco

-
Para visitar el primer IKEA de México, así es cómo puedes agendar tu cita.

Para visitar el primer IKEA de México, así es cómo puedes agendar tu cita. (AFP)

IKEA, la corporación multinacional dedicada a la fabricación y venta de muebles y otros electrodomésticos, abrió las puertas de su primera tienda física en México este 8 de abril en el Centro Comercial Oceanía en la Ciudad de México. 

Debido a las normas de la pandemia de COVID-19, la empresa ha implementado un sistema de citas a través de su página de internet para que sus clientes puedan visitar las instalaciones de manera segura.

Lea: IKEA ofrece empleos a extrabajadores de Best Buy México.

A pesar de que la tienda cuenta con tres pisos de casi 6,000 mil productos y una superficie de 23,500 metros cuadrados, de acuerdo con un comunicado, solo se estará laborando con el 30% de su capacidad de aforo para salvaguardar la seguridad de sus clientes y empleados. 

IKEA anunció su llegada a México en 2019, comenzando operaciones por medio de su página de internet. Además, en enero de este año, anunció la apertura de su segunda tienda física en el centro comercial Vía San Ángel, en la ciudad de Puebla. 

¿Cómo obtener tu cita para visitar IKEA? 

De acuerdo con las medidas sanitarias, las visitas solo podrán tener una duración de 30 minutos. Para agendarla debes: 

  • Ingresar a la pagina web ikea.mx
  • Seleccionar la opción “Agenda aquí”

Posteriormente tendrás que elegir qué sección de la tienda quieres visitar, ya sea muebles, área de accesorios para el hogar o restaurante. 

Tendrás la posibilidad de ver el catálogo en la página web y seleccionar tus productos previo a tu visita. Además, tienes que escoger la fecha y hora que deseas e ingresar tu número de teléfono con el cual recibirás un código QR que deberás presentar obligatoriamente el día de tu visita. 

Para más información, visita la sección Noticias de Mi Bolsillo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias