Piden informe médico y psiquiátrico de AMLO 
Noticias

Piden informe médico y psiquiátrico de AMLO 

También se plantea que se informe sobre parálisis facial y exámenes toxicológicos

Por: Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que llegó a su oficina una solicitud de información sobre estudios médicos y psiquiátricos de su persona.

La lista de peticiones incluye un análisis general de orina, dictamen cardiovascular y química sanguínea, entre otros.

En la petición, que fue leída por el Presidente durante su conferencia, se plantea que se informe sobre parálisis facial y exámenes toxicológicos.

En todos los casos, la solicitud plantea que los documentos sean emitidos por una institución médica, con todo y sellos.

Lea también Alistan reforma de pensiones para mitad del sexenio de AMLO 

"Solicita constancia médica y psiquiátrico del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con los generales de una institución médica de nivel y sus visibles tales como papel membretado, timbrado, del médico o institución médica que expide la constancia con fotografía.

"La fotografía debe estar cancelada con el sello, la firma del médico que la expide. Tiempo que ha sido médico del paciente. Dar a conocer el estado de salud, y fecha de la consulta, sello y firma del médico", leyó. 

El Presidente leyó la solicitud. Foto: Reforma

En todos los casos, la solicitud plantea que los documentos sean emitidos por una institución médica, con todo y sellos.

"Imagínense, no se miden estos. Nada más para decirles que es un exceso", señaló.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS