Noticias

Pillofon, la nueva operadora telefónica de youtuber mexicano

Luisito Comunica anunció su nueva Operadora Móvil en el país, el cual tendrá cobertura en todo el territorio nacional; ¿pero te conviene cambiarte a esta nueva compañía?

Por Hugo Mora

- 14 de Octubre de 2020 - 15:00 hs
Pillofon, la nueva compañía telefónica en México.

Pillofon, la nueva compañía telefónica en México. - Pxhere.

El popular youtuber Luisito Comunica lanzó en todo el país una nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) la cual nombró Pillofon, y tendrá cobertura en todo el territorio mexicano. Y puede ser contratado desde hoy en su página oficial.

Este nuevo OMV se encuentra registrado desde el 18 de septiembre de 2020 en la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) a nombre de Luis Arturo Villar Sudek. Y fue el mismo Youtuber quien dio a conocer su nueva compañía telefónica a través de un video.

¿Te interesaría cambiarte a esta nueva compañía?

Sí. 0%
No. 0%

Pillofon, la nueva operadora móvil cuenta con dos planes: Plan Chido y Plan Perro, con diferentes precios al público así como con distintos beneficios para sus usuarios. Sus características y costos son los siguientes:

Plan Chido por $149 pesos al mes

  • 5 GB para navegar y compartir. (Actualmente con 10 GB por lanzamiento hasta el 31 de octubre)
  • 2 GB para redes sociales
  • 1500 minutos y 500 SMS
  • Incluye minutos y datos en México, USA y Canadá
  • Vigencia de 30 días

Plan Perro por $299 pesos al mes

  • 20 GB para navegar y compartir + 20 GB adicionales a velocidad reducida
  • 1500 minutos y 1000 SMS
  • Incluye minutos y datos en México, USA y Canadá.
  • Vigencia de 30 días.

El youtuber Luisito Comunica explicó en Youtube que esta OMV está dentro de la Red Compartida que actualmente funciona en México para generar más competencia entre los operadores. Y señaló que es una buena opción para ahorrar dinero.

 

¿Te conviene cambiarte a esta compañía?

En comparación a otras OMV's en México como Telcel o Movistar, esta nueva red Pillofon no te ofrece redes sociales ilimitadas, tampoco te ofrece una velocidad ilimitada, sino que cuando se te acaben tus GB del plan contratado estarás con una red limitada a 512 Kbps. 

Tampoco te ofrece llamadas y mensajes ilimitados, por lo que al terminarte tus minutos y mensajes de acuerdo a tu plan no podrás utilizar el servicio de llamadas y mensajes hasta que hagas otra recarga a través del sitio de Pillofon o en una tienda OXXO.

Si quieres contratar esta nueva Operadora Móvil no pagarás por contratación, sin embargo sí pagarás $80 pesos por el envío de tu chip a tu hogar, ya que no lo podrás adquirir en una tienda física sino directamente en la página de Pillofon.

En cambio, operadoras como Telcel te ofrece desde su paquete amigo Sin Límites por $50 pesos llamadas y mensajes ilimitadas, así como WhatsApp ilimitado más 500 MB por 7 días. Y por 100 pesos, te ofrece redes como WhatsApp, Twitter, Snapchat, Messenger y Facebook, totalmente ilimitadas y 1.3 gigas por 15 días.

Asimismo, Movistar, AT&T, Unefón, Virgin Mobile, entre otras OMV's, también te ofrecen minutos, sms, y redes sociales ilimitadas en sus paquetes a un precio muy accesible para los usuarios.

Para más información visita la sección de Noticias.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias