Precio del dólar hoy 10 de agosto, tipo de cambio actual.
Noticias

Precio del dólar hoy 10 de agosto, tipo de cambio actual

Conoce tipo de cambio de varias monedas y el precio del dólar hoy, que tiene variaciones importantes entre las distintas entidades financieras.

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy sábado 10 de agosto de 2019 el dólar se cotiza en $19.44 pesos, luego de que ayer viernes se mantuviera prácticamente sin cambios notorios respecto el día anterior. Es importante señalar que el mercado se encuentra cerrado, pero el dólar sigue a la venta en casas de cambio, terminales aéreas y entidades financieras. 

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy sábado 10 de agosto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste se encuentra en $18.39 a la compra y $19.77 a la venta, promediando los precios de ventanilla de las distontas casas de cambio de la terminal aérea. 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.82; mientras que a la compra la cifra más baja es de $17.88 pesos, ambas cifras en BBVA Bancomer. Lo anterior según reportes de la plataforma eldolar.info.

TIPO DE CAMBIO DEL DÓLAR HOY SÁBADO EN MÉXICO

Referente al euro, éste se cotiza en $21.96 pesos, por $23.36 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: ¿Puedo entrar a la Modalidad 40 del IMSS para elevar mi pensión?

Temas

Comentarios