Precio del dólar hoy 13 de agosto, tipo de cambio actual
Noticias

Precio del dólar hoy 13 de agosto, tipo de cambio actual

Conoce tipo de cambio de varias monedas y el precio del dólar hoy, que se ha movido derivado de la estrepitosa caída del mercado bursátil argentino y la tensión entre China y Estados Unidos.

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy martes 13 de agosto de 2019 el dólar se cotiza en $19.65 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com, sin embargo, hay casas de cambio que lo tienen prácticamente en la barrera de los $19.99 pesos y otros casos que lo ponen por encima de los $20 pesos a la venta.

Ayer lunes los mercados internacionales tendieron a ir a la baja, motivados por dos elementos: la permanente tensión entre las potencias comerciales más grandes del mundo, Estados Unidos y China, que no arreglan su guerra comercial. El segundo elemento fue la estrepitosa caída de la Bolsa en Argentina, superior al -37 por ciento, luego de que el actual presidente perdiera por más de 15 puntos en un ejercicio electoral primario, que hace casi inminente el regreso del kirchnerismo al gobierno de ese país, algo que no gustó a los mercados internacionales.

Dólar en Aeropuerto de la Ciudad de México

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy martes 13 de agosto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste se encuentra en promedios de $18.59 a la compra y $19.99 a la venta. 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $20.22 3n Monex; mientras que a la compra la cifra más baja es de $18.09 pesos, en BBVA Bancomer. Lo anterior según reportes de la plataforma eldolar.info.

Precio del dólar hoy 13 de agosto, tipo de cambio actual. | Foto: Reforma
Precio del dólar hoy 13 de agosto, tipo de cambio actual. | Foto: Reforma

Lea: Qué hacer si te registran en el IMSS con salario más bajo

TIPO DE CAMBIO DEL DÓLAR HOY martes 13 DE AGOSTO EN MÉXICO

Referente al euro, éste se cotiza en $22.03 pesos, por $23.73 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: ¿Puedo entrar a la Modalidad 40 del IMSS para elevar mi pensión?

Temas

Comentarios