Noticias

Precio del dólar hoy domingo 18 de octubre 2020, tipo de cambio

Así se encuentra el tipo de cambio peso-dólar la mañana de este domingo; la semana cerró con una ganancia marginal para la moneda mexicana. Lea: Precio del dólar hoy lunes 19 de octubre

Por Mi Bolsillo

- 18/10/2020 07:53

Así se encuentra el tipo de cambio peso-dólar la mañana de este domingo (Foto: Gladys González- Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy domingo 18 de octubre el dólar cotiza en $21.14 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), según investing.com. El viernes el peso logró una ganancia semanal de 7.20 centavos, con cifras sobre el consumo estadounidense que jugaron a su favor. 

En este sentido, los especialistas habían previsto cifras de consumo con un 1.9% menor al que se registró en Estados Unidos, y ello logró mantener cierto optimismo sobre la recuperación económica. La categoría con mayor avance anual desde abril es la de ventas en línea, que hilan 6 meses al alza.

Durante las últimas semanas, el tipo de cambio se presenta más volátil ante un contexto donde son tres factores en los que los mercados estarán poniendo especial atención: las negocionaciones para llegar a un acuerdo sobre los estímulos fiscales en Estados Unidos, las elecciones presidenciales de ese país, cada vez más cercanas y el aumento de los casos de coronavirus en el mundo.

Precio del dólar vs peso mexicano en tiempo real:

 

En bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $22.50 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $20.00 en Banorte e IXE.

Respecto al euro, éste se cotiza en $24.76 pesos, por $27.29 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del dólar hoy domingo 18 de octubre en bancos mexicanos. | Fuente: dolar.info

Precio del petróleo en tiempo real:

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias