Noticias

Precio del dólar hoy domingo 3 de enero de 2021, tipo de cambio en México

En el tipo de cambio frente al dólar, la cotización permanece estables al ser un día en que los mercados están cerrados;  el dólar sigue en menos de 20 pesos

Por Mi Bolsillo

-
null

El precio del dólar hoy domingo 3 de enero de 2021 cotiza en $19.89 pesos mexicanos, de acuerdo con investing.com. Este día los mercados no tienen actividad, por lo que el la paridad entre las monedas de Estados Unidos y México se encuentran sin mucho movimiento. El jueves, Banxico registró un cierre de $19.9087 pesos por unidad de dólar FIX, y en caso del interbancario Spot cerró en 19.9500. 

La recuperación para la economía global depende en gran medida del avance en el combate del Covid-19 que logren los países, sobre todo para que las actividades que generan ingresos a distintos sectores vuelvan a retomar su dinamismo.

Precio del dólar en tiempo real:

Por ejemplo, uno de los sectores más afectados fue el del turismo, pues en cuanto empezaron a aparecer las restricciones de viajes, o por el propio temor de los turistas ante los contagios, tuvieron que restringir sus actividades, con lo que se perdieron miles de empleos en todo el mundo.

Con respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.49 en HSBC, mientras que el más bajo a la compra está en $18.80 en Banregio. De acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $24.13 pesos, por $27.18 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precio del petróleo en tiempo real:


Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias