Noticias

Precio del dólar hoy jueves 30 de enero de 2020, tipo de cambio

El peso mexicano se mantiene estable tipo de cambio frente al dólar, tras anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos. Lea: Precio del dólar HOY VIERNES 31 de enero

Por Mi Bolsillo

- 30/01/2020 06:46

Ciudad de México. Hoy jueves 30 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.74 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. El peso se mantuvo estable, pese a darse presiones tras el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos en materia de tasa de interés.

Además, el día de ayer el Presidente Donald Trump promulgó el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), poniendo fin a un tema que generó incertidumbre durante el año pasado.

Aunado a la firma del T-MEC en EU, ayer miércoles, el Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal decidió por unanimidad mantener su tasa de referencia en un rango de entre 1.50 y 1.75 por ciento.

En opinión de estrategas de Banorte-IXE, la Fed mantendrá sin cambios la tasa de referencia en el 2020, pero continúan los riesgos a la baja.

Lea: IMSS sube cantidad de préstamo a cuenta de pensión

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy jueves 30 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.55 pesos a la compra y $19.07 a la venta.

Lea: Cómo reestructurar tu deuda Infonavit si ahora ganas menos

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.21 en Banco Base, mientras que el más bajo a la compra está en $17.30 en Banco Azteca.

Precio del dólar hoy jueves 30 de enero de 2020, tipo de cambio. | Foto: dolar.info

Referente al euro, éste se cotiza en $20.67 pesos, por $24.55 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: Los beneficios de contar con un seguro de vida

¿Consideras que el peso se mantendrá estable ante el dólar?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias