Noticias -

Precio del dólar hoy lunes 12 de octubre 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano mantiene cierta estabilidad respecto al precio de la semana pasada, que fue positiva para la moneda nacional. 

Por Orlando Samaniego

- 12/10/2020 04:59

Precio del dólar hoy lunes 12 de octubre 2020, tipo de cambio - Orlando Samaniego (Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Este lunes 12 octubre el dólar cotiza en $21.27 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), según investing.com.  El peso inicia esta semana con el antecedente de haber tenido ganancias en las últimas dos semanas, gracias a las altas esperanzas de que en Estados Unidos se aprueben estímulos fiscales para apoyar la economía de ese país. Lea: Precio del dólar hoy martes 13 de octubre 2020, tipo de cambio

Igualmente, la semana pasada fue crucial mientras los mercados seguían el estado de salud del Presidente Donald Trump, afectado por el Covid-19, luego de que varios empleados de la Casa Blanca reportaran haber contraído el virus. Los mercados respiraron aliviados tras darse a conocer la recuperación del presidente ante esta enfermedad, que lo mantuvo un par de días bajo observación en un hospital.   

Precio del dólar vs peso mexicano en tiempo real:

 

En bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $22.50 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $20.05 en Banorte e IXE.

Respecto al euro, éste se cotiza en $25.08 pesos, por $27.70  pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del dólar hoy lunes 12 de octubre 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info

Precio del petróleo en tiempo real:

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias -