Noticias -

Precio del dólar hoy lunes 19 de octubre 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano inició la mañana con una tendencia de recuperación pero al final tuvo un retroceso, aunque de apenas 12 centavos. 

Por Mi Bolsillo

- 19/10/2020 04:22

Precio del dólar hoy lunes 19 de octubre 2020, tipo de cambio - Orlando Samaniego (Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy lunes 19 de octubre el dólar cerró la jornada en $21.18 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), según investing.com. Esto representa una pérdida de 12 centavos para el peso mexicano en esta jornada. La caída de la moneda nacional se dio debido a la incertidumbre por un acuerdo en Estados Unidos para otorgar más estímulos a la economía frente al Covid-19.

Richard Clarida, vicepresidente de la Reserva Federal, advirtió este lunes que puede pasar otro año antes de que la economía de Estadus Unidos vuelva a los niveles previos a la crisis y más tiempo aun para que el mercado laboral recobre el terreno perdido.

La actividad económica estadounidense se está recuperando con fuerza del gran impacto de la pandemia, dijo Clarida. En datos económicos, se dio a conocer que el PIB de China aumentó 4.9 por ciento anual en el tercer trimestre de 2020, una cifra menor al 5.5 por ciento previsto.

En tanto, su actividad industrial avanzó 6.9 por ciento en septiembre, al tiempo que las ventas del comercio al menudeo subieron 3.3 por ciento.

¿Cómo esperas que le vaya al peso hacia el cierre del año?

Gana terreno 0%
Se mantiene 0%
Pierde terreno 0%

Precio del d��lar vs peso mexicano en tiempo real:

 

Respecto al euro, éste se cotiza en $24.94 pesos, por $27.44 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias -