Noticias

Precio del dólar hoy lunes 21 de septiembre 2020, peso CAE en tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano inicia la mañana con una depreciación importante debido al temor de los mercados al Covid 19.

Por Orlando Samaniego

- 21/09/2020 06:10

Precio del dólar hoy lunes 21 de septiembre 2020, tipo de cambio. - Orlando Samaniego (Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy lunes 21 de septiembre de 2020 el dólar cotiza en $21.46 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), de acuerdo con la plataforma investing.com.  La caída del peso de esta mañana se debe a que existe una mayor aversión por activos de riesgo. Esto a causa del incremento de nuevos casos de Covid-19 en varios países del mundo. Ello ha fortalecido al dólar a nivel general.

De hecho, los mercados financieros de europa han registrado hoy un fuerte retroceso. Las principales bolsas europeas promediaron una caída del 3 por ciento por los temores que ha desatado una segunda ola de coronavirus.  

En México, el gobierno también ha señalado que existe el riesgo de una segunda oleada con mayor fuerza del Covid-19, la cual podría potenciarse con la temporada de influenza que inicia en octubre, con lo que podrían aplicarse nuevas medidas de restricción en la movilidad.

Hasta ayer domingo, en México sumaba más de 73 mil muertos por el coronavirus y la cifra de contagios se acercó a los 698 mil, de acuerdo a los reportes oficiales.  

Precio del dólar en tiempo real:

 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.80 en Banbajio mientras que el más bajo a la compra está en $19.40  en IXE y Banorte.

Referente al euro, éste se cotiza en $25.27 pesos, por $27.56 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del petróleo en tiempo real:

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella. 

¿Cómo esperas que cierre el peso este mes de septiembre?

Con ganancias 0%
Estable 0%
Con pérdidas 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias