Precio del dólar hoy lunes 2 de diciembre al cierre, tipo de cambio actual.
Noticias

Precio del dólar hoy lunes 2 de diciembre al cierre, tipo de cambio actual

Tras los anuncios de aranceles que hizo Trump a metales de Argentina y Brasil, las bolsas cayeron y el tipo de cambio del peso ante el dólar tuvo una ligera pérdida.

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy lunes 2 de diciembre de 2019 el dólar al cierre de la jornada se cotiza en $19.59 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Tras los anuncios de aranceles que hizo Donald Trump a metales de Argentina y Brasil, las bolsas cayeron y el tipo de cambio del peso ante el dólar tuvo una ligera pérdida para la moneda mexicana. Lea: Precio del dólar HOY MARTES 3 de diciembre

Además, otro factor negativo fue lo dicho por el Presidente Donald Trump en cuanto al comercio y los mercados se mantienen a la expectativa de las negociaciones entre China y Estados Unidos. Las plazas bursátiles globales perdieron ante los tales anuncios pesimistas.

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy lunes 2 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras el cierre de la jornada,  éste promedia $18.45 pesos a la compra $19.85 a la venta.  

Lea: En primer año de AMLO, ¿cómo fue el gasto público?

Lea: Trump lanza un Tuit y pega a los mercados

Precio del dólar hoy lunes 2 de diciembre al cierre, tipo de cambio actual. | Fuente: dolar.info
Precio del dólar hoy lunes 2 de diciembre al cierre, tipo de cambio actual. | Fuente: dolar.info

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.92 en Scotiabank y BBVA Bancomer, mientras que el más bajo a la compra está en $18.30 en Banco Azteca e Inbursa.

Referente al euro, éste se cotiza en $21.69 pesos, por $25.34 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: Código secreto Android para dar valores de fábrica

Lea: Cuándo llegará tu aguinaldo y cuánto debes recibir

TE RECOMENDAMOS