Noticias

Precio del dólar hoy lunes 3 de agosto 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano ha iniciado este lunes con pérdidas respecto a su cierre del viernes pasado.

Por Mi Bolsillo

- 03/08/2020 07:35

Ciudad de México. Hoy lunes 3 de agosto de 2020 el dólar cotiza en $22.54 pesos mexicanos, de acuerdo con la plataforma investing.com. Esto representa un avance del dólar de 39 centavos frente al peso mexicano, respecto al cierre del pasado viernes. 

La semana pasada el peso mexicano estuvo cerca de ubicarse por debajo de las 22 unidades pero no pudo concretarse debido a que los mercados siguen con dudas sobre la capacidad de respuesta de los gobiernos para contener los efectos económicos de la pandemia.   

Precio del dólar en tiempo real:


 

La semana pasada, tanto México como Estados Unidos publicaron cifras sobre la evolución de sus economías, reflejando la profundidad de la crisis.

Lea: Ciclo escolar iniciará el 24 de agosto y será  a distancia

Lea: ¿Piensas comprar auto? Estos son los 5 más baratos en México

Además, los mercados ven con bastante preocupación cómo se han dado rebrotes de Covid-19 en países que han reabierto sus economías y vuelto a tomar medidas de confinamiento para frenar las nuevas olas de contagio. Ello frena la recuperación de las economías.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.30 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $21.10 en Banco Azteca, Banbajio e IXE.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.38 pesos, por $29.34 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del dólar hoy lunes 3 de agosto 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info

Precio del petróleo en tiempo real:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Empleo

Flexibilizan contratos oficinas en la CDMX 

De acuerdo con una encuesta realizada entre desarrolladores, el panorama para la CDMX es positivo en el mediano plazo debido a que se prevé una mejora en la demanda hacia 2021.

Por Agencia Reforma

-