Noticias

Precio del dólar hoy lunes 6 de enero de 2020 al cierre, tipo de cambio

A pesar de las tensiones internacionales por el conflicto EU-Irán, el tipo de cambio se mantuvo estable y el peso tuvo recuperación. Lea: Precio del dólar HOY MARTES 7 de enero

Por Mi Bolsillo

-

Ciudad de México. Hoy lunes 6 de enero de 2020 el dólar al cierre de la jornada se cotiza en $18.84 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Son 8 centavos que el peso le ganó al dólar frente al cierre del viernes. Durante la jornada de este día el tipo de cambio se mantuvo con relativa estabilidad. Sin embargo, la situación de tensión entre Irán y Estados Unidos y un latente conflicto armado podrían cambiar los resultados para los mercados internacionales. Lea Si atacan responderemos, tenemos 52 objetivos.- Trump

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy lunes 6 de enero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.70 pesos a la compra y $19.25 a la venta.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.18 en Banamex, Bancomer y Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $17.50 en Banco Azteca.

Fuente: eldolar.info

Referente al euro, éste se cotiza en $21.10 pesos, por $24.81 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

La tensión entre EU e Irán continúa, tras las declaraciones del presidente Trump, quien por medio de su cuenta de Twitter amenazó con una respuesta inmediata si Irán realizaba algún ataque. Incluso, el mandatario estadounidense afirmó que tienen en la mira 52 objetivos iraníes.

¿El conflicto entre Irán y EU pegará al peso en los próximos días?

0%
No 0%

Lea No tenemos problemas de conciencia por cancelación de NAIM.- AMLO

Lea Qué pasa cuando dejas de pagar un crédito hipotecario

Lea Hay vacante de $14 mil y estos son los requisitos

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias