Noticias

Precio del dólar hoy lunes al cierre ¿cómo está el tipo de cambio?

El peso recupera terreno y cierra la primera jornada de la semana con un resultado positivo en el tipo de cambio frente al dólar. Lea: Precio del dólar hoy martes 15 de septiembre

Por Mi Bolsillo

- 14/09/2020 03:51

Ciudad de México. Hoy lunes 14 de septiembre de 2020 el dólar cotiza en $21.08 pesos, con tendencia al alza según información de la plataforma investing.com. De acuerdo con el Banco de México, el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó hoy en $21.08 pesos por dólar (bajó 21 centavos desde el viernes). Por otra parte, el dólar FIX terminó en $21.07 (bajó 25 centavos)

De acuerdo con la analista de Banco Base, Gabriela Siller,  la volatilidad del tipo de cambio durante el 2020 ha sido la más alta desde 1995. El régimen de libre flotación empezó en el país el 22 de diciembre de 1994.

Dentro de los datos mensuales, la volatilidad más alta que se presentó fue la de marzo, cuando dio inicio la crisis por la pandemia. Sin embargo, el peso es en este momento la moneda emergente más apreciada.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $22.00 en Banbajío, mientras que el más bajo a la compra está en $19.90 en IXE y Banorte, de acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $25.02 pesos, por $27.08 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este lunes el petróleo WTI se encuentra en 37.25 dólares por barril en sus pedidos para octubre de 2020. El petróleo Brent se encuentra en 39.68 dólares por barril en sus pedidos para noviembre de 2020, ambos con tendencia a la baja.

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com

Con información de Dolar.info e Investing.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias