Noticias

Precio del dólar hoy martes 14 de enero de 2020 al cierre, tipo de cambio

El peso recupera dos centavos en el tipo de cambio frente al dólar, mientras los mercados esperan la firma de la primera etapa del acuerdo entre EU y China. Lea: Precio del dólar HOY MIÉRCOLES 15 de enero

Por Mi Bolsillo

- 14/01/2020 03:23

Ciudad de México. Hoy martes 14 de enero de 2020 el dólar al cierre de la jornada se cotiza en $18.78 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. El tipo de cambio permanece con un movimiento estable desde el cierre del viernes. Hoy, el peso recupera dos centavos en el tipo de cambio frente al dólar, en comparación con el cierre de ayer lunes. Los mercados internacionales esperan noticias sobre la firma de la primera etapa del acuerdo comercial entre EU y China, lo cual genera una expectativa hasta ahora optimista. Lea Avión presidencial vuelve a México; costó 218 mdd, pedirán 130

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy martes 14 de enero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.70 pesos a la compra y $19.15 a la venta.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.17 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $17.50 en Banco Azteca.

Fuente: Eldolar.info

Lea Crecerá México 0.9% en 2020.- Bank of America

Lea Los riesgos de usar WhatsApp Web en la oficina

Referente al euro, éste se cotiza en $20.91 pesos, por $24.47 pesos de la libra esterlina, en promedio general. 

Además del acuerdo comercial entre EU y China, otro de los factores que resultó positivo para el peso fueron las cifras de inflación de EU.

¿El dólar seguirá cotizando al mismo precio o sufrirá un cambio?

Subirá de precio 0%
Seguirá igual 0%
Bajará de precio 0%

Lea Conflictos laborales que irán DIRECTO a juicio, sin conciliación

Lea Crédito mancomunado, la mejor opción para adquirir tu casa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias