Precio del dólar hoy martes 14 de enero de 2020, tipo de cambio
Noticias

Precio del dólar hoy martes 14 de enero de 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso se ha mantenido estable, con mercados con la vista puesta en la relación comercial entre China y Estados Unidos.

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy martes 14 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.83 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Ayer, el dólar cerró la jornada apenas tres centavos más que su cierre previo, lo que muestra la estabilidad del tipo de cambio durante los últimos días. 

Los mercados se han mantenido atentos a los sucesos previos a la firma del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. Además, los participantes en los mercados financieros están a la expectativa del enfrentamiento entre Estadps Unidos e Irán.

Lea: IMSS sube cantidad de préstamo a cuenta de pensión

Aunado a ello, EU y China siguen en camino de firmar el acuerdo fase uno inicial este miércoles, y dado que aparentemente es un acuerdo hecho, las pláticas se centran en la aplicación de la ley, según analistas de Grupo Financiero Ve por Más, de acuerdo a lo publicado por el diario Reforma. 

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy martes 14 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.70 pesos a la compra y $19.15 a la venta.

Lea: Cómo reestructurar tu deuda Infonavit si ahora ganas menos

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.25 en Afirme, mientras que el más bajo a la compra está en $17.50 en Banco Azteca.

Precio del dólar hoy martes 14 de enero de 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info
Precio del dólar hoy martes 14 de enero de 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info

Referente al euro, éste se cotiza en $20.94 pesos, por $24.45 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: Los beneficios de contar con un seguro de vida


TE RECOMENDAMOS