Precio del dólar hoy martes 19 de mayo 2020, tipo de cambio.
Noticias

Precio del dólar hoy martes 19 de mayo 2020, tipo de cambio

En su tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano tuvo un lunes con ligeras ganancias, motivado por el reinicio de actividades en varias ciudades del mundo, tras confinamiento total por el Covid-19. Lea: Precio del dólar hoy miércoles 20 de mayo 

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy martes 19 de mayo de 2020 el dólar cotiza en $23.61 pesos, de acuerdo con la plataforma investing.com. El peso mexicano tuvo un buen lunes, con una ligera recuperación luego de que varias ciudades del mundo empezaron a retomar paulatinamente sus actividades económicas y sociales.

También ayer se dio a conocer que había resultados prometedores de una potencial vacuna para combatir el Covid-19, que ha sido la causa del confinamiento de miles de millones de personas en todo el mundo, afectando seriamente la economía global. 

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Pese a que las tensiones entre Estados Unidos y China seguían presentes en los mercados, el dólar cedió terreno a nivel global, favoreciendo a activos financieros como el peso.

Lea: Crédito para comprar casa sin Infonavit ni Fovissste

Lea: Reactivarán negocios e industria automotriz

Esto luego de que el Asesor de Comercio estadounidenses, Peter Navarro, sugirió que China envió miles de viajeros a diversos países para elevar los contagios de coronavirus alrededor del mundo, destacaron estrategas de Banorte.

Precio del dólar hoy martes 19 de mayo 2020, tipo de cambio en bancos de México. |  Fuente: dolar.info

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $24.80 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $21.70 en Banregio.

Referente al euro, éste se cotiza en $25.76 pesos, por $28.78 pesos de la libra esterlina en promedio general. Lea: OMS: Rociar desinfectantes no mata al coronavirus, afecta salud

 

Precios del petróleo en tiempo real:

Durante las últimas jornadas, los precios del petróleo se han incrementado. Esto también ha tenido impacto en el precio final de los combustibles para el consumidor final. 

TE RECOMENDAMOS