Precio del dólar hoy martes 21 de enero 2020
Noticias

Precio del dólar hoy martes 21 de enero 2020

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano se depreció, ante los temores de un virus en China. Lea: Precio del dólar HOY MIÉRCOLES 22 de enero

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy martes 21 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.77 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Esto representa una pérdida importante para el peso mexicano, que se había acostumbrado a las jornadas positivas tras la firma del T-MEC y el pre-acuerdo comercial entre China y Estados Unidos. 

Precisamente la caída del peso de hoy ante el dólar tiene que ver con China, no por un tema comercial, sino debido a la aversión a los activos de riesgo que se generó por el surgimiento de un nuevo conoravirus en China.

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy martes 21 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.60 pesos a la compra y $19.11 a la venta. 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.21 en Banco Base, mientras que el más bajo a la compra está en $17.40 en Banco Azteca.

Referente al euro, éste se cotiza en $20.83 pesos, por $24.50 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: Empresas quieren que tus utilidades dependan de tu productividad


TE RECOMENDAMOS