Precio del dólar hoy martes 23 de junio 2020 al cierre, tipo de cambio
Noticias

Precio del dólar hoy martes 23 de junio 2020 al cierre, tipo de cambio

El peso vuelve a ganar terreno en la segunda jornada semanal en el tipo de cambio frente al dólar. Lea: Precio del dólar hoy miércoles 24 de junio

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy martes 23 de junio de 2020 el dólar cotiza en $22.46 pesos,  con tendencia a la alza de acuerdo con la plataforma investing.com.

De acuerdo con el Banco de México el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó hoy en $22.43 pesos por dólar (2 centavos menos que ayer). Y el FIX terminó en $22.41 (3 centavos menos). Con este resultado, el peso cierra con dos sesiones de recuperación al hilo.

Pese a los altibajos en la tensa relacion entre China y Estados Unidos durante los últimos meses, que se vio más complicada por la pandemia de coronavirus de la que aun no hay recuperación a nivel global, el president Trump declaró hoy que los acuerdos comerciales con China se mantienen, lo que dio un respiro a los mercados, que reaccionaron con optimismo y beneficiaron a la moneda mexicana. El peso viene de hilar dos semanas con pérdida global.

Lea Advierten que salarios caerán un 20% por despidos

Lea SAT: ya puedes renovar tu firma electrónica desde casa 

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, de acuerdo con Dólar.info, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.50 en Banbajío, mientras que el más bajo a la compra está en $21.00 en Banregio

Referente al euro, éste se cotiza en $25.34 pesos, por $28.07 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este martes el petróleo WTI se encuentra en 40.00 dólares por barril en sus pedidos para agosto 2020 y se mantiene a la baja. El petróleo Brent se encuentra en 42.37 dólares por barril en sus pedidos para agosto 2020, con tendencia a la alza.

Con información de Investing y Dólar.info.

TE RECOMENDAMOS