Noticias

Precio del dólar hoy martes 5 de enero de 2021 al cierre, tipo de cambio en México

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso cierra la sesión avanzando; la moneda de EU termina de nueva cuenta por debajo de los 20 pesos por unidad, aunque por la mañana superó esta barrera.

Por Mi Bolsillo

-
Precio del dólar hoy martes 5 de enero de 2021 al cierre, tipo de cambio en México.

Precio del dólar hoy martes 5 de enero de 2021 al cierre, tipo de cambio en México. (Foto: Reforma)

El precio del dólar hoy martes 5 enero de 2021 cotiza en $19.88 pesos mexicanos, de acuerdo con información en tiempo real de investing.com. En la cotización del Banxico, el dólar FIX terminó en 19.9437 (aumentó 0.098 centavos) y el dólar Interbancario Spot cerró en 19.8530 (bajó 0.037 centavos). Durante la mañana, la moneda de Estados Unidos superaba la barrera de 20 pesos por unidad.

Aunque la paridad peso dólar se mantiene relativamente estable, los mercados presentaron altibajos debido a nuevos confinamientos anunciados en distintos países, luego del repunte en contagios de Covid-19, lo que incrementa la percepción de riesgo en cuanto a la recuperación económica prevista para este año.

Precio del dólar en tiempo real:

De acuerdo con la economista Gabriela Siller,  el peso mexicano se colocó como la séptima moneda con mayor apreciación durante esta jornada. En la canasta de 16 principales cruces del dólar, sólo 3 monedas presentaron depreciación: el rand sudafricano (-1.67%), el won surcoreano (-0.52%) y el real brasileño (-0.02%).

Con respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.49 en HSBC, mientras que el más bajo a la compra está en $18.85 en IXE y Banorte. De acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $24.45 pesos, por $27.10 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precio del petróleo en tiempo real:


Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias