Noticias

Precio del dólar hoy martes 6 de octubre 2020, tipo de cambio

El peso mexicano se ubica esta mañana en buen nivel luego de la recuperación del lunes, impulsada por la buena salud del presidente Donald Trump.

Por Mi Bolsillo

- 06/10/2020 05:24

Precio del dólar hoy martes 6 de octubre 2020, tipo de cambio - Orlando Samaniego (Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Este martes 6 de octubre el dólar cotiza en $21.32 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), según investing.com. Durante la jornada de ayer lunes, la moneda nacional mantuvo una tendencia de recuperación, derivada de las noticias favorables sobre la salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, además de las altas posibilidades de que en ese país el Congreso apruebe un paquete de estímulos económicos, para impulsar la recuperación.

Durante el fin de semana, tanto Trump como la líder de la bancada demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dieron comunicados separados resaltando la necesidad de un acuerdo bipartita. Ayer, trascendió que Pelosi y Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro de EU, hablaron por teléfono sobre el tema del paquete de apoyos económicos para su país y continuarán las negociaciones este martes.

Para Banco Base, otro factor que pudo haber contribuido con la apreciación del peso es la publicación en México del Plan Nacional de Infraestructura, que consiste en 39 proyectos por un total de 297 mil millones de pesos.

Precio del dólar vs peso mexicano en tiempo real:

 

En bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.50 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $20.30 en Banorte e IXE.

Respecto al euro, éste se cotiza en $25.16 pesos, por $27.63 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del petróleo en tiempo real:

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias