Noticias

Precio del dólar hoy martes 7 de enero de 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio, el peso mexicano se ha mantenido estable, a pesar de las tensiones entre Estados Unidos e Irán. Lea: Precio del dólar HOY JUEVES 9 de enero

Por Mi Bolsillo

-

Ciudad de México. Hoy martes 7 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.89 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Estos son apenas 3 centavos más que la apertura del día de ayer, en una jornada aun marcada por las tensiones en medio oriente. 

Durante el fin de semana, las tensiones entre Estados Unidos e Irán se intensificaron, luego de que la Administración del Presidente Donald Trump asesinó a un importante líder militar de ese país, indica Reforma.

Si bien los mercados no pierden de vista el tema comercial por el Tratado entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC) y la próxima firma del acuerdo en principio de EU y China, las fricciones de Washington y Teherán han ocupado la atención de los inversionistas por las implicaciones que podrían tener en Oriente Medio.

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy martes 7 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.70 pesos a la compra y $19.25 a la venta.

Lea: Nuevos impuestos para 2020 en Ciudad de México

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.25 en BBVA Bancomer, mientras que el más bajo a la compra está en $17.50 en Banco Azteca.

Precio del dólar hoy martes 7 de enero de 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info

Referente al euro, éste se cotiza en $21.08 pesos, por $24.78 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: Precios de la gasolina del 5 al 10 de enero en México

¿Cómo consideras que le irá al peso mexicano en 2020?

Mejor a 2019 0%
Igual que 2019 0%
Peor que 2019 0%


Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias