Noticias

Precio del dólar hoy miércoles 16 de septiembre 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano rompió la barrera de las 21 unidades, pero al final volvió a subir durante la jornada de ayer; hoy es feriado en nuestro país y los mercados están cerrados. Lea: Precio del dólar hoy jueves 17 de septiembre 

Por Mi Bolsillo

- 16/09/2020 06:31

Precio del dólar hoy miércoles 16 de septiembre 2020, tipo de cambio - null (Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy miércoles 16 de septiembre de 2020 el dólar cotiza en $21.02 pesos mexicanos, de acuerdo con la plataforma investing.com. Durante la jornada de ayer martes, el peso incluso llegó a colocarse por debajo de las 21 unidades, este fue, en $20.95 por dólar - su mejor nivel desde el pasado 11 de marzo - pero al final retrocedió, al darse a conocer que la Reserva Federal de Estados Unidos alista otro movimiento en su política monetaria, mismo que sería anunciado hoy, día feriado en México.

Y mientras en Estados Unidos la Reserva Federal plantea mantener bajas las tasas de interés para dar impulso a la economía, en nuestro País, el Banco de México anunció ayer que ejecutará hasta febrero de 2021 medidas para generar liquidez y un ordenado comportamiento del mercado financiero.

Precio del dólar en tiempo real:

 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $22.00 en Banbajio mientras que el más bajo a la compra está en $19.95  en IXE y Banorte.

Referente al euro, éste se cotiza en $24.96 pesos, por $27.30 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del petróleo en tiempo real:

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

SAT

Afilan los 'dientes' al SAT para 2021 

Los cambios legislativos que propone la Miscelánea Fiscal darán más facultades al Servicio de Administración Tributaria y dificultarán a los contribuyentes la recuperación de saldos a favor en poder del fisco, advirtieron contadores y fiscalistas.      

Por Orlando Samaniego

-