Noticias

Precio del dólar hoy miércoles 18 de noviembre, tipo de cambio al cierre

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso concluyó la sesión con ganancia marginal, con lo que hila dos días de recuperación en esta semana

Por Mi Bolsillo

- 18/11/2020 03:13

Ciudad de México. Hoy miércoles 18 de noviembre el dólar se encuentra en $20.35 pesos mexicanos con tendencia a la baja, según investing.com. Al cierre de esta jornada, el Banco de México reportó que el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó en $20.26 pesos por dólar, (bajó casi 3 centavos desde este martes). Por otra parte, el dólar FIX terminó en $20.23 (bajó casi 6 centavos). 

La sesión inició con apreciación para la moneda mexicana y para otros cruces principales. Información sobre el último resultado de la vacuna contra Covid-19 que desarrollan Pfizer y BioNTech dio impulso en los mercados. El fármaco habría demostrado una eficacia de 95%, situación que la coloca a la cabeza de la carrera farmacéutica para combatir al virus.

Frente esa evidencia, el laboratorio indicó que solicitará la autorización de emergencia para iniciar con la producción de la vacuna. De acuerdo con EFE, prevén que con esta solicitud se pueda aplicar en muy poco tiempo, convirtiéndose en la primera en administrarse en Occidente.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.50 en Banbajío, mientras que el más bajo a la compra está en $19.15 en Banorte e IXE, de acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $24.10 pesos, por $26.97 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, el petróleo WTI se encuentra en 41.84 dólares por barril. El petróleo Brent se encuentra en 44.20 dólares por barril, ambos con tendencia al alza en sus pedidos para enero de 2021.

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.comCon información de Dolar.info e Investing.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias