Noticias -

Precio del dólar hoy miércoles 21 de octubre 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano tiene un buen inicio de jornada, gracias a las expectativas positivas sobre una posible aprobación de nuevos estímulos fiscales en Estados Unidos.

Por Mi Bolsillo

- 21/10/2020 05:23

Precio del dólar hoy miércoles 21 de octubre 2020, tipo de cambio - Orlando Samaniego (Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy miércoles 21 de octubre el dólar abre la jornada en $21.03 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), según investing.com. Esto representa una continuidad en la tendencia de ganancias para el peso mexicano, motivadas por las buenas señales que llegan de Estados Unidos, sobre una posible aprobación de estímulos fiscales por el Congreso de ese país.

Las buenas expectativas se centran en las declaraciones de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, quién declaró a medios ser optimista respecto a alcanzar una segunda ronda de apoyos fiscales que puedan incentivar la economía de Estados Unidos, duramente golpeada por los efectos del coronavirus. 

Precio del dólar vs peso mexicano en tiempo real:

 

El Presidente Donald Trump dijo que los senadores republicanos podrían respaldar a la Casa Blanca si llega a un acuerdo con Pelosi, pese a la oposición mostrada de muchos de ellos. Los inversionistas esperan que esto permita su aprobación antes del 3 de noviembre, según Banco Base.

No obstante, el optimismo de los mercados es moderado, pues aunque se logre un acuerdo, existen dudas de que se apruebe antes de las elecciones.

Respecto al euro, éste se cotiza en $24.93 pesos, por $27.46 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias -