Noticias

Precio del dólar hoy miércoles 25 de noviembre 2020, peso se mantiene

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano se mantiene muy cerca de las 20 unidades, a causa del debilitamiento del dólar de las últimas semanas. Lea: Precio del dólar hoy miércoles 25 de noviembre 2020

Por Mi Bolsillo

-

Precio del dólar hoy miércoles 25 de noviembre 2020, peso se mantiene - Orlando Samaniego (Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy miércoles 25 de noviembre de 2020 el dólar cotiza en $20.06 pesos mexicanos, de acuerdo con la plataforma investing.com. El dólar se ha mantenido débil prácticamente desde el triunfo de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, tal como lo preveían analistas antes de las votaciones. Esto se debe a que un gobierno demócrata genera una mayor certidumbre para la economía global, mejorando la perspectiva para los inversionistas, que durante el gobierno de Donald Trump se vieron afectados por las medidas comerciales unilaterales del mandatario republicano.

Los mercados también se han tranquilizado mucho más tras el anuncio de Donald Trump de que iniciará el proceso de transición del gobierno de Estados Unidos con el equipo de Joe Biden, esto a pesar de que legalmente su equipo sigue con la disputa para recontar votos en algunas entidades del país. Igualmente, los reportes de avances de vacunas contra el coronavirus generan buenas expectativas. 

Precio del dólar en tiempo real:

Referente al euro, éste se cotiza en $23.87 pesos, por $26.75 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precio del petróleo en tiempo real:

En cuanto a los precios del petróleo esta mañana, el West Texas Intermediate ganó 24 centavos y se ubica en el rango de los 45.15 dólares por barril. De esta manera los precios del petróleo se ubican en su nivel más alto desde el mes de marzo.


Este incremento en los precios del crudo se da por dos factores: las expectativas de una pronta vacuna contra el coronavirus que implicaría un incremento importante de actividades y por ende una mayor demanda, así como el debilitamiento del dólar, que ha ayudado a que los precios del crudo - con el tipo de cambio - no se trasladen tan fuertemente al bolsillo de los compradores.

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias