Precio del dólar hoy miércoles 8 de julio 2020 al cierre, tipo de cambio
Noticias

Precio del dólar hoy miércoles 8 de julio 2020 al cierre, tipo de cambio

El peso cierra con pérdida por dos jornadas al hilo, en el tipo de cambio frente al dólar; los mercados se comportan cautelosos ante nuevos brotes de coronavirus. Lea: Precio del dólar hoy jueves 9 de julio

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy miércoles 8 de julio de 2020 el dólar cotiza en $22.67 pesos,  con tendencia al alza según información de la plataforma investing.com.

De acuerdo con el Banco de México el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó hoy en $22.75 pesos por dólar (7 centavos más que ayer). Y el FIX terminó en $22.82 (20 centavos más que ayer).

Desde la apertura de esta jornada el peso operaba a la baja, ante la cautela de inversionistas por  el incremento de contagios de coronavirus  en EU y otras zonas. Esto ha llevado a que de nueva cuenta se adopten medidas de restricción para detener los rebrotes.

Lea Afores que están dando más ganancia a nacidos entre 1980 y 1984

Lea Guarderías del IMSS reabren sus puertas a partir de este jueves

Las cifras de nuevos casos de COVID-19 en EU, alrededor de 60 mil, crean desconfianza sobre la recuperación económica y orientan a los mercados para invertir en activos más seguros, con un efecto negativo en monedas como el peso.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, de acuerdo con Dólar.info, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.80 en Afirme y Banbajío,  mientras que el más bajo a la compra está en $21.50 en Banco Azteca.

Referente al euro, éste se cotiza en $25.69 pesos, por $28.58 pesos de la libra esterlina en promedio general.   

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este miércoles el petróleo WTI se encuentra en 40.91 dólares por barril en sus pedidos para agosto 2020 y se mantiene al alza. El petróleo Brent se encuentra en 43.36 dólares por barril en sus pedidos para septiembre 2020, con tendencia a la baja.

Con información de Investing y Dólar.info.

TE RECOMENDAMOS