Noticias

Precio del dólar hoy miércoles de septiembre 2020, peso CAE FUERTE en tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano sigue su tendencia de pérdidas y está a un par de centavos de regresar a las 22 unidades por dólar.

Por Orlando Samaniego

- 23/09/2020 07:40

El peso ha perdido terreno ante la fortaleza global del dólar, acercándose nuevamente a las 22 unidades. - Orlando Samaniego (Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy miércoles 23 de septiembre de 2020 el dólar cotiza en $21.98 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), de acuerdo con la plataforma investing.com. La caída del peso se registra sobre todo por el fortalecimiento del dólar a nivel global, el cual responde a las preocupaciones de los mercados por el aumento de casos de coronavirus en varios países, los cuales están retomando medidas de distanciamiento social y confinamiento más estricto.

Incluso, la depreciación del peso de esta mañana lo puso momentáneamente por encima de las 22 unidades pero minutos después regresó al rango de las 21 pero rozando nuevamente los 22 pesos por dólar. La moneda norteamericana está llegando a su mejor valor en los últimos dos meses por los débiles indicadores de la economía de Europa, golpeada por el coronavirus, que en ese continente amenaza con una segunda oleada de enfermos. 

Precio del dólar en tiempo real:

 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $22.70 en Banregio mientras que el más bajo a la compra está en $20.00 en Banbajio.

Referente al euro, éste se cotiza en $25.71 pesos, por $28.03 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precio del petróleo en tiempo real:

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella. 

¿Cómo esperas que cierre el peso este mes de septiembre?

Con ganancias 0%
Estable 0%
Con pérdidas 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias