Noticias

Precio del dólar hoy sábado 2 de enero de 2021, tipo de cambio en México

En el tipo de cambio frente al dólar, las divisas se mantienen estables por ser un día en que los mercados permanecen cerrados;  el dólar continúa en menos de 20 pesos

Por Mi Bolsillo

-
Precio del dólar hoy sábado 2 de enero de 2021, tipo de cambio en México.

Precio del dólar hoy sábado 2 de enero de 2021, tipo de cambio en México. (Foto: Pixabay)

El precio del dólar hoy sábado 2 de enero de 2021 cotiza en $19.89 pesos mexicanos, de acuerdo con investing.com. Debido a que es día en que los mercados permanecen cerrados, el tipo de cambio se encuentra estable y por debajo de los 20 pesos. En el último registro del Banxico para 2020 la divisa de Estados Unidos en modalidad FIX cerró en $19.9087 pesos por unidad, y el interbancario Spot terminó en 19.9500. 

Aunque se espera recuperación económica global como resultado del avance en las vacunas contra Covid-19 y su distribución y aplicación masiva, los mercados se encuentran atentos a las cifras que indiquen aumentos en los contagios y en posibles cierres de actividades económicas. Por ahora, la moneda mexicana muestra tendencia a la apreciación durante este inicio de año.

Precio del dólar en tiempo real:

La economista Gabriela Siller indica que para este 2021 se espera un crecimiento del PIB entre 2.8% y 3.8%, como efecto efecto rebote posterior a la fuerta caída del 2021. Por otra parte, se prevé que pasen al menos 4 años antes de lograr una recuperación completa del PIB. 

Con respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.49 en HSBC, mientras que el más bajo a la compra está en $18.80 en Banregio. De acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $24.13 pesos, por $27.18 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precio del petróleo en tiempo real:


Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias