Noticias -

Precio del dólar hoy sábado 21 de noviembre, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, ayer el peso cerró con apreciación por quinta jornada e hila tres semanas avanzando

Por Mi Bolsillo

- 21/11/2020 08:04

El peso cerró con recuperación frente al dólar este viernes. (Foto: Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy sábado 20 de noviembre el dólar se encuentra en $20.11 pesos mexicanos con tendencia a la baja, según investing.com. La moneda de México cerró este viernes avanzando por quinta jornada al hilo, y con su tercera semana de ganancia sin interrumpir. El dólar spot finalizó en $20.06 pesos por unidad y el FIX en $20.11 pesos. Durante este sábado, los mercados permanecen cerrados.

En esta semana, el dólar tocó un mínimo de 20.0522 pesos por unidad y un máximo de 20.4343 pesos por unidad. La moneda mexicana obtuvo una apreciación de 1.71%, lo que es igual a 34.9 centavos.

En cuanto al ranking de monedas más apreciadas durante el mismo periodo, el peso logró el segundo lugar. El primer lugar fue para la corona noruega, que cerró con avance de 1.82%;  y en tercer lugar el rublo ruso, que consiguió apreciarse en 1.54%. 

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar tiene su precio más alto a la venta en los $21.50 en Banbajío, mientras que el más bajo a la compra está en $19.00 en Banorte e IXE, de acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $23.84 pesos, por $26.69 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, el petróleo WTI se encuentra en 42.44 dólares por barril, a la baja. El petróleo Brent se encuentra en 45.11 dólares por barril al alza, ambos en sus pedidos para enero de 2021.

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.comCon información de Dolar.info e Investing.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias -