Noticias

Precio del dólar hoy sábado 25 de enero 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano tuvo una semana de altibajos por varios factores, entre ellos por el coronavirus. Lea: Precio del dólar HOY LUNES 27 de enero

Por Mi Bolsillo

- 25/01/2020 08:09

Ciudad de México. Hoy sábado 25 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.78 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. La semana que cerró fue de altibajos para el peso mexicano, que finalmente se vio afectado por la percepción de riesgo entre los mercados financieros relacionada al coronavirus en China.  El Banco de México estableció un precio de 18.83 unidades por dólar, tanto a la compra como a la venta.

Además, datos internos sobre el pobre desempeño de la economía mexicana son también elementos que juegan en contra del peso mexicano, que había tenido jornadas de ganancias tras la aprobación del T-MEC por el Senado de Estados Unidos.

Lea: ¿Cuánto tiempo podría tardar la vacuna contra nuevo coronavirus?

Es importante señalar que este sábado los mercados bursátiles se encuentran cerrados. Los mercados financieros se mantienen al tanto de la evolución del coronavirus en China. 

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy sábado 25 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.60 pesos a la compra y $19.15 a la venta. 

Lea: ¿Cuánto durará el estancamiento de la economía mexicana? 

Precio del dólar hoy sábado 25 de enero 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info

Lea: Monedas de $5 del Bicentenario, valen hasta mil pesos

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.21 en Banco Base, mientras que el más bajo a la compra está en $17.40 en Banco Azteca.

Referente al euro, éste se cotiza en $20.71 pesos, por $24.57 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: ¿Un cargador universal para todos los celulares? 

Lea: Empresas quieren que tus utilidades dependan de tu productividad


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias