Noticias

Precio del dólar hoy sábado 28 de noviembre 2020

El tipo de cambio frente al dólar, el peso cerró la sesión de ayer viernes y de manera semanal con retroceso frente al dólar; y esta mañana la divisa de EU tiene ligera disminución

Por Mi Bolsillo

-

El dólar se encuentra esta mañana con ligera disminución desde el cierre de ayer. (Foto: Reforma)

Ciudad de México. Hoy sábado 28 de noviembre de 2020 el dólar cotiza en $20.03 pesos mexicanos, de acuerdo con la plataforma investing.com. Esta mañana, el dólar se encuenta con ligera baja frente al precio de cierre de ayer viernes. Según información del Banco de México, el dólar interbancario spot  terminó en $20.08 pesos por unidad y el dólar FIX en $20.07. En ambos casos, la divisa de Estados Unidos avanzó en la paridad. El peso hiló dos jornadas con retroceso y de manera global también cerró con pérdida. Durante este día, los mercados permanecen sin actividad.

De acuerdo con la analista Gabriela Siller, la Balanza Comercial mexicana en octubre obtuvo un superávit comercial histórico de 6 mil 224 millones de dólares. Cuatro de los cinco últimos meses han registrado superávits históricos, esto exhibe una recuperación con mayor aceleramiento de demanda externa, en comparación con la interna.

Precio del dólar en tiempo real: 

El dólar cotiza en los bancos de México con su precio más alto a la venta en los $21.49 en HSBC, mientras que el más bajo a la compra está en $18.90 en Banorte y Banbajío, de acuerdo con Dólar.info. 

Referente al euro, éste se cotiza en $23.97 pesos, por $26.66 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precio del petróleo en tiempo real:

El precio del petróleo West Texas Intermediate se encuentra en $45.53 dólares por barril, con tendencia a la baja. El dólar Brent se ubica en los 48.28 dólares por barril, con tendencia al alza.


Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com.    

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias