Noticias

Precio del dólar hoy viernes 17 de enero 2020, tipo de cambio

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano se ha mantenido estable, ante un dólar sólido durante las últimas jornadas. Lea: Precio del dólar HOY SÁBADO 18 de enero

Por Mi Bolsillo

- 17/01/2020 07:16

Ciudad de México. Hoy viernes 17 de enero 2020 el dólar se cotiza en $18.75 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com, cuatro centavos menos que el cierre de la jornada de ayer jueves. La aprobación del T-MEC, la firma de una primera fase en el acuerdo comercial entre China y Estados Unidos han mantenido a los mercados en calma.

Lo anterior se ha reflejado en un dólar sólido y que se ha mantenido sin mayores sobre saltos. Además, mercados han mostrado confianza por reportes positivos de la economía interna de Estados Unidos. Sin embargo, los mercados siguen sin perder de vista el proceso de juicio político contra el Presidente Donald Trump y la marcha de la economía estadounidense

A la par de la aprobación del T-MEC, ayer el el Senado estadounidense puso en marcha el proceso de juicio político en contra Trump, en donde será juzgado por abuso de poder y obstrucción de justicia.

Lea: 7 cosas que NO debes permitir a los despachos de cobranza

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy viernes 17 de enero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.65 pesos a la compra y $19.16 a la venta.

Lea: Senado de Estados Unidos aprueba el T-MEC

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.21 en Banco Base, mientras que el más bajo a la compra está en $17.50 en Banco Azteca.

Referente al euro, éste se cotiza en $20.98 pesos, por $24.57 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea: AMLO plantea rifar avión presidencial, en cachitos de $500

Precio del dólar hoy viernes 17 de enero 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info

La ratificación del Tratado pasará al Presidente Donald Trump para que lo firme; también falta la ratificación de Canadá.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias