Precio del dólar hoy viernes 21 de febrero de 2020, tipo de cambio
Noticias

Precio del dólar hoy viernes 21 de febrero de 2020, tipo de cambio

El peso pierde terreno significativamente en el tipo de cambio frente al dólar; datos del coronavirus afectó a varias monedas emergentes de América Latina

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy viernes 21 de febrero 2020 el dólar se cotiza en $18.99 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Desde ayer, su precio aumentó significativamente, con lo que el peso ha perdido 31 centavos.

Los nuevos datos de coronavirus, que habría aumentado la cantidad de infectados, generó preocupación en los mercados y se reflejó en divisas emergentes, como el peso, que son consideradas riesgosas. Varias monedas y bolsas en América Latina tuvieron pérdidas en este contexto. Lea IMSS: ¿Cómo solicito el pago de mis subsidios en línea?

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México,  el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.32 en Banamex mientras que el más bajo a la compra está en $17.60 en Scotiabank.

Lea: ¿Para qué me sirve la Afore si soy de la Ley 73 del IMSS?

Así cotiza el dólar hoy. Fuente: dólar.info

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy viernes 21 de febrero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.60 pesos a la compra y $19.10 a la venta.

Referente al euro, éste se cotiza en $20.50 pesos, por $24.55 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Lea Trabajadores perdieron 21 mil millones por outsourcing ilegal

Lea Qué hacer para reclamar pagos no recibidos en tu pensión del IMSS


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS