Precio del dólar hoy viernes 22 de mayo 2020, tipo de cambio
Noticias

Precio del dólar hoy viernes 22 de mayo 2020, tipo de cambio

En su tipo de cambio frente al dólar, el peso mexicano se ha ido recuperando e inicia la mañana por debajo de las 23 unidades. Lea: Precio del dólar hoy sábado 23 de mayo 2020

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy viernes 22 de mayo de 2020 el dólar cotiza en $22.95 pesos, de acuerdo con la plataforma investing.com. Durante la jornada de ayer jueves, el peso tuvo su cuarto día de ganancias, al cerrar por debajo de los 23 pesos, algo que no ocurría desde mediados del mes de marzo.

En el periodo lunes a jueves de esta semana, el peso mexicano se ha recuperado por 22 centavos en el tipo de cambio, luego de haber estado en niveles muy elevados las últimas semanas.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Tal avance del peso se debe a la tendencia positiva para los precios del petróleo en los mercados internacionales. 

Además, existe una disminución en la percepción de los riesgos a nivel global. Sumado a todo esto, aunque el dólar sigue fuerte, ha mostrado un ligero debilitamiento que ha favorecido a otras monedas.

Lea: Me piden un depósito para darme un préstamo ¿es confiable?

Lea: ¿Cómo afectará el Covid-19 a los precios de la vivienda en México?

Precio del dólar hoy viernes 22 de mayo 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info
Precio del dólar hoy viernes 22 de mayo 2020, tipo de cambio. | Fuente: dolar.info

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $24.00 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $21.30 en Banregio.

Referente al euro, éste se cotiza en $25.05 pesos, por $27.96 pesos de la libra esterlina en promedio general. Lea: OMS: Rociar desinfectantes no mata al coronavirus, afecta salud

 

Precios del petróleo en tiempo real:

Durante las últimas jornadas, los precios del petróleo se han incrementado. La continuidad de recortes de producción y las señales de reapertura de las economías han favorecido la estabilidad y recuperación en el valor del crudo. 

TE RECOMENDAMOS