Precio del dólar hoy viernes 3 de julio 2020 al cierre, tipo de cambio
Noticias

Precio del dólar hoy viernes 3 de julio 2020 al cierre, tipo de cambio

El peso termina la primera semana de julio con balance de 55 centavos a favor y con cierre positivo en la jornada, en el tipo de cambio frente al dólar. Lea: Precio del dólar hoy sábado 4 de julio 

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy viernes 3 de julio de 2020 el dólar cotiza en $22.39 pesos,  con tendencia a la baja según información de la plataforma investing.com.

De acuerdo con el Banco de México el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó hoy en $22.42 pesos por dólar (5 centavos menos que este jueves). Y el FIX terminó en $22.52 (11 centavos menos). 

El peso recuperó poco más de 55 centavos frente al dólar spot y 56 en el FIX, frente al cierre del viernes pasado. Durante este día, los mercados en EU permanecen con poco movimiento por el feriado del Día de la Independencia de ese país.

Lea ¿Pediste apoyo en tu crédito de Infonavit o banco? Pon atención

Lea Usa tus redes sociales para que te den trabajo, aquí 6 tips

Aunque esta semana se tuvo un balance final a favor del peso, los mercados estarán al pendiente de las cifras de nuevos contagios de coronavirus en zonas donde recientemente se reactivaron las actividades económicas. Ese dato podría hacer la diferencia para que la próxima semana vuelvan a caer o se sigan recuperando las monedas emergentes.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, de acuerdo con Dólar.info, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.80 en Banbajío, mientras que el más bajo a la compra está en $21.00 en Banregio.

Referente al euro, éste se cotiza en $25.18 pesos, por $27.95 pesos de la libra esterlina en promedio general.   

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este viernes el petróleo WTI se encuentra en 40.28 dólares por barril en sus pedidos para agosto 2020 y se mantiene a la baja. El petróleo Brent se encuentra en 42.77 dólares por barril en sus pedidos para septiembre 2020, también con tendencia a la baja.

Con información de Investing y Dólar.info.

TE RECOMENDAMOS