Noticias -

Precio del dólar hoy viernes, tipo de cambio abajo de las 21 unidades

Esta mañana el peso rompe la barrera de las 21 unidades y regresa al rango de las 20 unidades, esto ante la debilidad global del dólar. 

Por Mi Bolsillo

- 23/10/2020 07:38

Precio del dólar hoy viernes, peso abajo de las 21 unidades - Archivo (Reforma)

Ciudad de México. Hoy viernes 23 de octubre el dólar abre la jornada en $20.94 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), según investing.com. Esta mañana el peso mexicano se recupera en el tipo de cambio frente al dólar,  moneda que perdió valor luego del debate presidencial en Estados Unidos y de que en ese país sigan sin aprobarse los estímulos fiscales en el Congreso, vitales para impulsar la economía.

Pese a las pocas posibilidades de que el paquete fiscal se autorice antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, indicó que los negociadores están haciendo progresos y que los apoyos pudiesen aprobarse pronto, pero los mercados toman estas declaraciones con cierto escepticismo.

Precio del dólar vs peso mexicano en tiempo real:

 

En México, el Inegi divulgó ayer que el Índice Nacional de Precios al Consumidor subió 0.54 por ciento en los primeros quince días de octubre respecto a la quincena previa, con lo que la tasa anual de inflación fue de 4.09 por ciento.

Debido a las presiones inflacionarias, se reduce la probabilidad de que Banco de México haga otro recorte a la tasa de interés en el año, que actualmente se ubica en 4.25 por ciento, estimó Banco Base.

Respecto al euro, éste se cotiza en $24.76 pesos, por $27.29 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias -