Noticias

¿Quieres aprender finanzas? Así puedes tener una beca

Santander Universidades y la Fundación IE de la Universidad Española Instituto de Empresa lanzaron el programa de becas Santander Tech Revolution in Finance-IE University, que busca becar a 100 estudiantes, te decimos cómo obtenerla

Por Agencia Reforma

- 13/07/2020 03:43

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito financiero, Santander Universidades y la Fundación IE, de la universidad española Instituto de Empresa (IE), lanzaron el programa de becas Santander Tech Revolution in Finance-IE University.

En éste, 100 estudiantes o personas con máximo dos años de egreso de carreras afines a los campos de la tecnología, ciencia, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) podrán estudiar sin costo y a distancia el curso The Tech Revolution in Finance HIOP, cuya duración es de 5 semanas.

"Ofrecer al mejor talento internacional una formación puntera sobre el potencial de las nuevas tecnologías para el ecosistema financiero y un aprendizaje útil para su desarrollo profesional y su impacto futuro en la sociedad, forma parte de nuestra misión como fundación", comentó Gonzalo Garland, vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE, a través de un comunicado.

El programa será impartido en inglés y a distancia por docentes de la Escuela de Ciencias Humanas y Tecnología del IE.

Santander Universidades busca impulsar la educación en finanzas centrado también con la tecnología. Foto: Pixabay

Lea: Hasta 2025 recuperación de PIB en México.- Citibanamex

Lea: Avión presidencial tiene nueva oferta por 120 millones de dólares

Además, abarcará temas centrados en la aplicabilidad de la tecnología al mercado financiero, tales como computación en la nube, criptomonedas, inteligencia artificial, big data, economía compartida o gestión digital de fondos de inversión.

Para participar, los interesados deben tener entre 20 y 28 años, no contar con más de tres años de experiencia profesional y tener un nivel avanzado de la lengua inglesa.

La convocatoria vence el 23 de septiembre. Más información: bit.ly/2WiplJD.

¿Te gustaría inscribirte en estas becas?

Sí. 0%
No. 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias