Noticias

Reabren módulos del SAT, sólo habrá atención con cita programada

También tiene trámites que puedes hacer en línea y que estarán disponibles en todo el país, aquí te decimos cuáles son

Por Katya Briseño

-

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aumentó desde el lunes 17 de agosto la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal, apertura de espacios y otras medidas.

Mediante un comunicado informó que todo tipo de atención a los servicios requieren cita programada o previa cita y que con motivo de la Nueva Normalidad, se contará con más asesoras y asesores de servicios para atender a las y los contribuyentes que acudan a las oficinas.

El SAT atenderá solamente con cita. Foto: Reforma 

En cuanto a espacios de atención al contribuyente, las salas de internet (Mi Espacio) nuevamente estarán disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia.

Te sugerimos leer: ¿Cómo obtener la constancia de situación fiscal sin acudir al SAT?

Los servicios que se ofrecen en las salas de internet requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC, y se enlistan a continuación:

  • Actualizaciones y servicios al RFC.
  • Regularización de obligaciones.
  • Cambio de domicilio.
  • Declaración anual.
  • Declaraciones provisionales.
  • Inscripción de personas físicas mayores de edad.
  • Facturas.

¿Tienes algún trámite pendiente ante el SAT?

Si 0%
No 0%

Si el contribuyente desconoce su RFC, puede consultarlo en el mismo sitio de citas: https://www54.sat.gob.mx/curp/Consult.

De igual forma, en el portal del SAT se puede encontrar información relativa a la renovación de e.firma (uno de los servicios más demandados) o de contraseña, entre otros, se pueden hacer en línea: https://www.sat.gob.mx/home.
 

El instituto recordó que en caso de alguna queja o denuncia sobre venta o gestión de citas, los contribuyentes pueden comunicarse vía telefónica al 55 8852 2222 y al correo denuncias@sat.gob.mx; para denuncias ante la Secretaría de la Función Pública vía telefónica desde el interior de la República a 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000.

En línea, a través de la página de SIDEC (Denuncia Ciudadana de la Corrupción), https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/, o bien, vía correo postal mediante escrito dirigido a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Av. Insurgentes Sur 1735, piso 2, ala norte, Guadalupe Inn, Alc. Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias