Noticias -

Ricardo Anaya tunde a AMLO, critica "extrema vanidad e ínfulas de grandeza"

El panista Ricardo Anaya llamó a los colaboradores de Andrés Manuel López Obrador a dejar "el silencio cómplice y la lambisconería" y hacer al presidente ver sus errores.

Por Mi Bolsillo

- 28/09/2020 12:50

Ricardo Anaya tunde a AMLO, critica "extrema vanidad e ínfulas de grandeza" - Especial (YouTube)

El ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo, su megalomanía está dañando a México. 

Anaya Cortés indicó que el razgo más preocupante de Andrés Manuel López Obrador es que tiene un delirio de grandeza que daña al país. "El rasgo más preocupante de la manera en que López Obrador interpreta la historia de México está en su megalomanía, o sea en su delirio de grandeza".

El panista indicó que Andrés Manuel López Obrador ha tomado malas decisiones y no escucha y siempre cree que tiene la razón. "La historia nos enseña que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores, que se traducen en catástrofes y calamidades", dijo Anaya.

"La historia nos enseña que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores, que se traducen en catástrofes y calamidades”, dijo el panista.

Anaya cuestionó que Andrés Manuel López Obrador se compare a sí mismo con los personajes más importantes de la historia de México como Miguel Hidalgo, José María Morelos, Beníto Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas. 

"Lo primero que hay que señalar es que ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Ya ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la Segunda Transformación. Ese lugar en la historia se lo ganó con hechos”, señala Anaya.

¿Qué tan de acuerdo estás con Ricardo Anaya?

Mucho 0%
Poco 0%
Nada 0%

"Lo mas peligroso: un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es correcta aunque todo indique que el barco se está hundiendo”, criticó Anaya. 

Para más información sobre este y otros temas de interés visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.com. También puedes seguirnos en Google News activando la estrella. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias -