Noticias

Sears entrega iPhone SE a usuario que recibió por error un jugo

La Profeco exhortó a la empresa de paquetería y a la tienda departamental a iniciar una investigación de lo ocurrido para que se deslinden responsabilidades 

Por Hugo Mora

- 10/09/2020 09:00

Un usuario de Twitter denunció el pasado lunes que compró un iPhone SE en la tienda online de Sears, pero recibió un jugo Boing de guayaba. Y acusó que si se enviaba una queja la respuesta era que se debía envíar un correo electrónico para que iniciara la investigación. La publicación se hizo viral tanto en Twitter como en otras redes sociales y llamó la atención de miles de internautas.

El usuario de Twitter solicitó ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se solucionara su caso y pudiera recibir el producto que compró a través de la tienda, a lo que Profeco atendió la queja a través del Teléfono del Consumidor de la Suboprocuraduría de Servicios de la Profeco.

Luego de que el tweet se hiciera viral en las redes sociales, Profeco informó que se resolvió el caso y se entregó el producto correspondiente al denunciante que había recibido un envase de jugo en lugar del teléfono inteligente que compró en línea, y que al mismo tiempo se exhortó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar el caso.

La Profeco indicó que se está revisando con el proveedor Seasr y la empresa de mensajería DHL, para saber que fue lo que ocurrió en realidad y aclarar el inicidente y deslindar responsabilidades.

Los usuarios de las redes sociales denunciaron diversos erorres con las compras en línea. Foto: Pixabay

Lea: ¿Cuál será el precio de las nuevas consolas XboX en México?

Lea: Pronto llegaría un iPhone a prueba de agua, como Apple Watch

Distintos usuarios de redes sociales acusaron que a ellos también les ha sucedido lo mismo con otras tiendas en línea, por lo que pidieron a las personas ser atentos en donde compran para evitar estos detalles al momento de que les llegue su producto.

Hasta este jueves, la tienda Sears no ha informado nada al respecto y sólo se limitó a darle atención al usuario afectado sin señalar que había pasado para que al usuario le llegara un jugo Boing en igual de el iPhone SE que él había comprado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias