Sorteo El Buen Fin 2021, cuándo publicará SAT los ganadores
Noticias

Sorteo El Buen Fin 2021, cuándo publicará el SAT los ganadores

Si realizaste compras durante el Buen Fin 2021 con alguna tarjeta de crédito o débito, participarás en el sorteo del SAT, te decimos cuándo será.

Por: Katya Briseño

Si realizaste compras durante el Buen Fin 2021, debes saber que el Gobierno de México y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) llevarán al cabo un sorteo entre los comercios y tarjetahabientes, te decimos qué fecha será.

El sorteo se llevará al cabo este viernes 10 de diciembre, a las 12 horas, en la oficinas en Ciudad de México, pero también se hará la transmisión por medio de las redes sociales del SAT. En total se entregarán 321,260 premios para los tarjetahabientes, los cuales van desde los 500 pesos hasta 20 mil pesos.

Cómo saber si estás particiando

Quienes participan en este sorteo son todas aquellas personas que realizaron el pago de sus compras por medio de una tarjeta de crédito o debito, de igual manera puedes entrar a la página del SAT a partir del 6 de diciembre para revisar que tus operaciones se hayan registrado.

Los requisitos para participar en este sorteo eran los siguientes:

  • Haberse registrado antes del 9 de noviembre en la página del Buen Fin.
  • Tener tu RFC activo
  • Tener una opinión de cumplimiento positiva y
  • Haber realizado compras mayores a 250 pesos a través de una institución financiera regulada

Si resultas ser uno de los ganadores, es importante que sepas que el premio será depositado en la cuenta bancaria con la que hiciste la compra que resultó ganadora, lo cual debe ocurrir antes del 24 de diciembre.

Te sugerimos leer: Baja el precio de gas LP al menor nivel desde que CRE lo regula

Solamente debes estar pendiente que dicha cuenta esté vigente durante veinte días después de haberse realizado el sorteo para que se pueda hacer el depósito correspondiente tras haberse realizado el sorteo.

Otra de las ventajas es que la lista de los ganadores podrá consultarse por medio de la página del Sorteo del Buen Fin del SAT, luego de haberse llevado al cabo el sorteo el viernes 10 de diciembre.

Te sugerimos leer: Vacantes labores: estas son las ofertas disponibles en Colombia

Finalmente, el SAT y el gobierno organizaron este sorteo con la finalidad de impulsar la reactivación económica, la cual se vio severamente afectada debido a la pandemia. Otros de los objetivos era promover el mercado interno y los métodos de pago electrónicos, ya sea por medio de tarjetas de crédito o débito.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS