¿Subirá el gas en tu ciudad? Precios máximos del 22 al 28 de agosto
Noticias

¿Subirá el gas en tu ciudad? Precios máximos del 22 al 28 de agosto

La Comisión Reguladora de Energía señaló que el objetivo de estos precios es proteger los intereses de los usuarios.

Por: Katya Briseño

Precios máximos gas LP en tu ciudad, 22 al 28 de agosto(Reforma)

Precios máximos gas LP en tu ciudad, 22 al 28 de agosto | Reforma

Si esta semana comprarás gas LP, te decimos los precios que aplicarán por estado y medio de venta, los cuales estarán vigentes del 22 al 28 de agosto de 2021, según dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El objetivo de la tabla de precios máximos es proteger los intereses de los usuarios finales en 145 regiones de la República Mexicana. El acuerdo Núm. A/024/2021 también señala que los permisionarios de este producto deben alinearse a los precios que determina la comisión.

Precios máximos gas LP en tu ciudad, 22 al 28 de agosto. Foto: Reforma

CDMX

En lo que respecta a las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el gas LP costará $21.99 por kilogramo, lo cual significa un incremento de 22 centavos si se compara con la semana anterior. Por su parte, el precio por litro se estableció en $11.87, lo que significa un incremento de 11 centavos en comparación con la semana pasada.

Estado de México

En lo que se refiere al Estado de México, el precio del gas LP por kilogramo se estableció en $22.43, lo que significa un incremento de 0.18 centavos, por su parte, el precio por litro se estableció en $12.11, lo que significa un incremento de 0.10 centavos.

Le sugerimos leer: EU amplía cierre de frontera con México y Canadá hasta septiembre

Jalisco

En este caso, los permisionarios podrán vender el kilo de gas LP en $25.58, lo que quiere decir una disminución de 0.62 centavos si se compara con la semana anterior. El precio del gas LP por litro quedó establecido en $13.30, lo que representa una disminución de 0.33 centavos.

Nuevo León

El gas LP se venderá en $24.19 por kilo, tuvo una disminución de un peso y 75 centavos comparado con la semana pasada. Por su parte, el litro de gas LP se venderá en $13.06, una disminución de 0.95 centavos.

Le sugerimos leer: WhatsApp, activa así el ‘modo superoscuro’ para ahorrar batería

Sinaloa

En Sinaloa, en todas sus delegaciones el precio por kilogramo con IVA ncluido es de 24.02 pesos, y el litro con iva es de 12.97. Recuerda que estos precios aplican para el período del 22 al 28 de agosto.

Si quieres conocer la lista completa de precios máximos de tu ciudad o estado, entra a este link. Posteriormente abre el archivo correspondiente a la semana 22 al 28 de agosto.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS