Suspende hoy Infonavit labores en Culiacán
Noticias

Suspende hoy Infonavit labores en Culiacán

De manera escueta, el Instituto de Vivienda informa que hoy no atenderá a trabajadores ni empresas

Por: Mi Bolsillo

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dio a conocer que este día no brindarán servicio en sus oficinas.

De esta manera, el Instituto informó que para cualquier trámite que se quiera hacer, los derechohabientes o ciudadanía en general tienen que esperar hasta la siguiente semana.

El día de hoy 18 de octubre, la Delegación y el CESI de Culiacán permanecerán cerrados. A partir del lunes 21, atenderán en horarios normales", cita el Infonavit.

Tras la balacera del día de ayer, donde se detuvo y liberó a Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' Guzmán, la ciudad de Culiacán intenta volver a la normalidad, a pesar de que servicios como los de transporte urbano e incluso de aplicaciones de traslados, se mantienen fuera de operación.

Lea también Cambiar tu crédito Infonavit de VSM a pesos para pagar menos

Desde ayer, cuando se corrió el pánico por las balaceras en la ciudad, muchos negocios bajaron sus cortinas y a esta redacción han llegado reportes de empresas - que como el Infonavit - no trabajarán hoy viernes 18 de octubre.

Temas

  • Infonavit
  • Trámites
  • Gobierno
  • Derechohabientes

Comentarios

TE RECOMENDAMOS