¿Te gustan los productos Miniso? Ya puedes comprarlos en línea
Noticias

¿Te gustan los productos Miniso? Ya puedes comprarlos en línea

La empresa ha tenido que recurrir a esta modalidad de ventas, debido a que desde hace un par de meses los cerca de 200 puntos de venta en el País permanecen cerrados

Por: Agencia Reforma

Miniso, cadena japonesa de tiendas, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma digital para adaptarse a las tendencias de hábitos de consumo derivadas del confinamiento generado por el Covid-19. Lea Hot Sale: tips para cuidar tu dinero y comprar seguro

Lo anterior debido a que desde hace un par de meses los cerca de 200 puntos de venta de Miniso en el País permanecen cerrados.

"Ahora que Miniso ya es una marca muy bien posicionada entre los mexicanos, es el momento correcto para lanzar este canal de venta. La pandemia ha hecho que tengamos que acelerar nuestros procesos.

Lea ¿Quieres comprar en línea? Sigue estos consejos

Lea ¿Créditos en el cajero automático? Ten cuidado  

"Lo que queríamos desarrollar en cuatro o cinco meses, resultó que lo tuvimos que implementar en cinco semanas y vamos a salir con una versión inicial, y de ahí vamos a irla perfeccionando como la tenemos planeada, pero va a salir una versión muy completa y fiel a lo que ha sido la marca", detalló Arturo Tishman, vicepresidente comercial Miniso para Latinoamérica en un comunicado.

Aunque la minorista japonesa le seguirá apostando a las tiendas físicas, no descarta ampliar aún más sus canales de venta.

"Para el sector del retail, esta es una época de enseñanzas, y probablemente esta sea la lección más importante que vamos a tener en muchos años. En estos tiempos de encierro, mucha gente se mueve en los espacios digitales", destacó Gabriela Gutiérrez, directora de e-commerce de Miniso Latinoamérica.

Si te gustan los productos Miniso, puedes echar un vistazo a lo que ofrecen para comprar en línea. Sólo entra a www.miniso.com.mx 

TE RECOMENDAMOS