Testamóvil, jornadas itinerantes para testamento en CDMX
Noticias

'Testamóvil', jornadas itinerantes para tramitar testamento en CDMX

La unidad móvil visitará de lunes a sábado las 16 alcaldías de la Ciudad de México, te decimos qué días estarán en cada una para que puedas hacer tu testamento.

Por: Katya Briseño

Si vives en la Ciudad de México y aún no has hecho tu testamento, debes saber que la Consejería Jurídica del Gobierno de la CDMX está llevando al cabo jornadas itinerantes en las 16 alcaldías las personas puedan tramitar este documento en las unidades móviles ‘Testamóvil’, de lunes a sábado. 

Este lunes 25, “Testamóvil” visitará los siguientes puntos: la Explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero y en “Pilares Tulyehualco”. Santiago Tulyehualco, Xochimilco; el martes 26 de octubre en Plaza Giordano Bruno, Bruselas esquina Roma, colonia Juárez; en el “Módulo Deportivo Guayacanes”, Bosques del Pedregal, Tlalpan y en el“Kiosco” de la explanada de la Alcaldía Iztacalco.

Testamóvil, jornadas itinerantes para testamento en CDMX. Foto: Pixabay

El miércoles 27 de octubre estarán en la Av. Jalisco Oriente, esquina Av. México Norte, Villa Milpa Alta, Milpa Alta y en el “Módulo de Participación Ciudadana”. Sur 16, entre Oriente 237 y Rojo Gómez, Iztacalco.

El jueves 28 de octubre en Gladiolas esquina Francisco Goytia, San Pedro Xochimilco; en el “Módulo de Participación Ciudadana”. Sur 16, entre Oriente 237 y Rojo Gómez, Iztacalco; y en Emiliano Zapata frente a la Escuela Xicoténcatl, Pueblo de San Bernabé Ocotepec, Magdalena Contreras.

Le sugerimos leer: ¿Cuánto gasta una pareja mexicana en su boda? Cerca de 200 mil pesos

El viernes 29 de octubre en Playa Miramar esquina Playa Norte y en el “Módulo de Participación Ciudadana”, Parque de las Rosas, Iztacalco. Y el sábado 30 de octubre en la Unidad Habitacional “FIVIPORT”, Venustiano Carranza.

Le sugerimos leer: 3 tips para administrar sus tarjetas de crédito de forma inteligente

El costo para realizar el testamento para las personas adultas mayores es de 560 pesos y el universal de mil 680 pesos. Los requisitos para poder realizarlo son contar con 16 años o más, una identificación oficial y un comprobante que acredite residencia en la Ciudad de México.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS